Una amenaza triple dio como ganador a Rusev y eso le valió para pelear por el Campeonato de Estados Unidos con John Cena, pero Kevin Owens volvió a salvar al rapero.
El Campeonato de Estados Unidos ha cobrado un valor enorme y se ha vuelto en la presea más codiciada para un grupo de luchadores, ya que además quieren probar que pueden vencer a John Cena.
El rapero tiene todo acordado para pelear con Kevin Owens en Battleground, pero como ya es costumbre, suele defender su cinturón ante un rival en todas las ediciones de RAW.
Una lucha de amenaza triple entre Kevin Owens, Cesaro y Rusev iba a dictar al nuevo rival de Cena, precisamente el búlgaro salió vencedor y tenía derecho a recuperar su corona, ahora al lado de la sensual Summer Rae.
En el combate, Rusev tuvo a Cena al borde de la rendición, pero fue Kevin Owens quien sacó de combate a la 'Mole' y luego aplicó el super bombazo que dejó noqueado al exnovio de Lana.
Owens terminó en pie y le juró a Cena una pelea épica en Battleground, la misma que será por el Campeonato de los Estados Unidos.
Comparte esta noticia