WWE: Kurt Angle dejó la empresa TNA y habló de su retorno a la empresa

La 'Máquina de luchar' dejó la TNA luego de nueve años y se dio un tiempo para hablar sobre su vuelta a la empresa que lo hizo famoso, la WWE.

Kurt Angle, recordado excampeón de la WWE durante la ‘Era Attitude’, anunció su salida de la TNA luego de ocho años, con lo que ilusionó a sus fanáticos con su posible retorno a la empresa que lo hizo famoso.

1. SE VA EL MEJOR DE LA TNA

“Voy a tomarme un descanso. No voy a firmar de nuevo con TNA” dijo Angle, quien llegó a la principal competencia de la WWE el 2006 y le dio un fuerte impulso. En total, ganó 6 veces el campeonato mundial de los pesos pesados de la compañía.

2. SU ESPERADO RETORNO A LA WWE

‘El Olímpico’ también habló sobre su posible vuelta a la empresa de Vince McMahon y porque esta no se ha dado aún: “Todo es posible, pero no creo. Quiero tomarme un buen tiempo de descanso”. Además, contó que cuando habló con Triple H para volver, este le ofreció un contrato a tiempo completo, el cual no está en condiciones físicas para aceptar.

3. UNA FUTURA LEYENDA

Kurt Angle llegó a la WWE en 1998 con un pasado en lucha libre olímpica. Se hizo famoso por su carisma y su estilo de lucha de sumisión y súplexes. Fue 6 veces campeón muncial y tuvo memorables rivalidad con Brock Lesnar, Triple H, La Roca, Stone Cold y The Undertaker.

YOUTUBE: KURT ANGLE EN LA WWE