La mánager más bella de la WWE está de vuelta y decidió marcar territorio. Después de esto, ¿Summer Rae volverá al acecho?
Los fanáticos de la WWE vuelven a sonreír. Y es que después de más de dos meses alejada del ring, Lana regresó al ring lista para reconquistar lo que es suyo. Es por ello que se dio un apasiado beso con Rusev y espera que Summer Rae se mantenga alejada del búlgaro.
El hecho ocurrió en la última noche del Raw. Rusev y Lana ingresaron juntos y hablaron con The Miz sobre su relación. Luego de revelar que todo va viento en popa, decidieron sellar su amor con un beso. Sin embargo, esto no le gustó a Ryback, quien interrumpió el romántico momento.
Inmediatamente después, el 'Grandulón' se enfrentó a Rusev sin piedad. El excampeón de los Estados Unidos trató de alejar a Lana pues aún no está completamente recuperada de su lesión en la muñeca, pero no lo logró.
Ryback empujó a Rusev hacia una escalera y Lana se vio herida. Ella terminó en el suelo y su pareja decidió terminar la pelea. A pesar de que no se sabe si la bella Diva tendrá alguna complicación, se espera que vuelva a aparecer en los eventos de la WWE.
Comparte esta noticia