WWE: los datos previos a la lucha 'Fatal de 4 Esquinas' de Payback

El Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE estará en juego en la lucha estelar de Payback entre Seth Rollins (c), Dean Ambrose, Randy Orton y Roman Reigns.
WWE

La gente se quedó con la miel en los labios tras el main event de WrestleMania 31, pero acá que sabemos de lucha te podemos asegurar que la pelea estelar de Payback será histórica y pasará algo fuera de lo común.

En Payback habrá una pelea con modalidad 'Fatal de 4 Esquinas', ahora este tipo de combate consiste en cuatro luchadores que disputan en el ring a la vez y gana el primero que haga la cuenta a otro. Acá no ha descalificación y estamos seguros que habrá un momento extremo de todas maneras.

Seth Rollins (c), Dean Ambrose, Randy Orton y Roman Reigns buscarán el cinturón del Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE y acá analizamos a cada uno.

SETH ROLLINS

El campeón tiene el apoyo de La Autoridad y buscará que su seguridad J & J tomen partido en un momento clave de la pelea. La amenaza latente para Rollins es Kane, que no se lleva nada bien con él y podría tomar venganza en cualquier momento.

DEAN AMBROSE

Todos piensan que Ambrose será el gran sacrificado de la pelea, pero acá consideramos que si lleva la pelea al ámbito extremo podría sacar de combate a uno de sus rivales. En la lucha técnica es donde tiene menos oportunidades, además queda el recuerdo de WrestleMania 31 donde salió en ambulancia tras un bombazo sobre una escalera metálica.

ROMAN REIGNS

El 'Poder Personificado' no llega en su mejor momento a este combate y tendrá que sacar de combate a Ambrose para pelear de poder a poder con Orton y luego buscar el momento perfecto para llegar a la cima de la WWE.

RANDY ORTON

Pensamos que es el gran favorito para ganar la pelea. Randy Orton puede entrar en gracia con La Autoridad y sacar provecho del pleito entre Kane y Rollins, además la 'Víbora' se las sabe todas y podría tener un as bajo la manga.

Leslie está como quiere.

Posted by La10.pe on Jueves, 14 de mayo de 2015

Ya llegó, ya está aquí...

Posted by La10.pe on Jueves, 14 de mayo de 2015