Cada vez se encuentra más cerca la nueva era en la WWE con la separación de marcas. Conoce quiénes serian los héroes y quiénes los villanos.
Tras la inminente separación de marcas en WWE, el panorama dentro de la empresa encabezada por Vincent McMahon cambiará por completo. Con dos elencos separados, cada show se manejará como un espectáculo independiente que posiblemente tendrá su propio Campeón Mundial y, por lo tanto, también tendrá sus propios rudos y técnicos principales.
Héroes. Todo indica que Roman Reigns seguirá siendo la figura principal de Monday Night Raw y permanecerá como campeón y técnico, mientras que John Cena se convertirá en la cara de SmackDown con el propósito de darle protagonismo a la marca azul como un show igualmente importante.
Rudos. Según informa el Wrestling Observer Newsletter, con Roman Reigns como campeón mundial, Seth Rollins se convertirá en el principal rudo de Raw, un rol que no es nuevo para él. Mientras tanto, AJ Styles, quizá junto a Luke Gallows y Karl Anderson (The Bullet Club), tomará el papel del principal villano en el show azul, continuando la rivalidad que empezó esta semana con John Cena.
Firnalmente, con dos títulos mundiales en el horizonte, entre estos cuatro personajes podrían dividirse los campeonatos máximos de WWE en el verano.
Comparte esta noticia