Cena ha declarado que las letras de BTS son "muy reflexivas". | Fuente: Composición

Esto iba a pasar tarde o temprano. Hace algunas semanas, John Cena, estrella de WWE, se declaró fanático de las letras de las canciones de la banda de k-pop BTS. Ahora, en una entrevista reciente con Jimmy Fallon, los miembros del grupo asiático han dicho que quieren conocerlo.

En un programa de preguntas y respuestas de todos los fans, BTS, específicamente RM, dijo que la banda quiere encontrarse con Cena en un concierto.

Ante esto, el multicampeón de la compañía de lucha libre, que ya ha enviado saludos en coreano a ellos, publicó el siguiente mensaje en Twitter:

"Perdonen mi lenguaje, pero ¡santa *****! Jimmy Fallon, como si ya no pudiera amarte más. Los de BTS son enormes aficionados de WWE. Espero algún día podamos encontrarnos. Eres increíble, Jimmy", escribió.

¿Se dará el encuentro pronto? Es probable, aunque las agendas de ambos esten llenas. BTS se encuentra promocionando su último disco, mientras que Cena está a punto de regresar a SmackDown y terminando las grabaciones de The Suicidal Squad.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?