Luego de 14 años, Rey Mysterio visitó la tumba de Eddie Guerrero

Rey Mysterio reconoció que no tuvo la fuerza suficiente para visitar a uno de sus grandes amigos en la compañía por el gran dolor de su partida. Actualmente, WWE tiene grandes planes para los luchadores latinos en la empresa.

Ambos luchadores fueron miembros de la extinta WCW y la WWE | Fuente: WWE

WWE es, sin duda alguna, el sinónimo de nostalgia para muchos. Durante décadas, esta empresa de lucha libre ha acompañado cientos de vidas en su crecimiento y los luchadores se han convertido en símbolos de superación y ejemplos para los menores. Uno de ellos fue el mítico luchador de sangre latina Eddie Guerrero, quien -lamentablemente- falleció en 2005, dejando un enorme vacío en la compañía.

14 años después, el también popular Rey Mysterio decidió visitar por primera vez la tumba del “Latino Heat”. Sucedió después del Royal Rumble 2019, en Phoenix, Arizona.

Mysterio publicó en Instagram una imagen con la siguiente descripción: "Siempre tuve dificultades para visitar a Eddie Guerrero, muchas veces me rehusé cobardemente debido al dolor y los recuerdos de eses día. Finalmente, el lunes pasado, después de 14 años, tuve el coraje de visitarlo y tener un momento con él".

El luchador reconocer sentirse aliviado tras reunirse nuevamente con uno de sus mejores amigos en la compañía: “Tras mi charla y conexión con él, ¡me marché con una Enorme Sonrisa interior, relajado y en paz! Eddie ha sido una inspiración no sólo para mí, sino para muchos, y seguirá siéndolo. Fui testigo ese día, esos futuros luchadores que nunca tuvieron la oportunidad de conocerlo se pararon a mostrarle sus respetos, deseando haber tenido el privilegio de conocerlo y compartir tiempo con él, ¡como muchos de nosotros hicimos! ¡Te echo mucho de menos WeeWeeTo!”

Actualmente WWE tiene grandes esperanzas en la representación latina. Además de Rey Mysterio, ahora Andrade Cien Almas está cobrando una importante popularidad. Ellos, junto a Sin Cara, estarían planeados a liderar una revolución en SmackDown en un futuro.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?