Brock Lesnar ganó el maletín de Money in the Bank en una impresionante lucha de escaleras

En medio de una lucha extrema con grandes movimientos individuales, Brock Lesnar reaparece y logró el ansiado contrato estelar de Money in the Bank.

El luchador no estaba pactado para este encuentro | Fuente: WWE

Nadie sabe para quien trabaja. Luego de una lucha que encandiló al universo de WWE por su agresividad y gran trabajo en conjunto, Brock Lesnar reapareció desde su última lucha en WrestleMania 35 y alcanzó el maletín de Money in the Bank 2019.

El combate estuvo en manos de Mustafa Ali, Baron Corbin, Drew McIntyre, Finn Balor, Andrade, Ricochet y Randy Orton. Sami Zayn fue eliminado del encuentro por una golpiza previa de Braun Strowman y, aunque todos esperaban un reemplazante, nadie entró por él durante los primeros minutos. 

Desde el inicio de la lucha, se mostraron golpes contra las mesas de transmisión en inglés y español. Los más afectados fueron Ricochet y Mustafa Ali.

Tras grandes momentos de destreza de cada uno de los contendientes, Baron Corbin y Drew McIntyre se unieron en la lucha.

Andrade dejó uno de los momentos más impactantes de la lucha lastimando a Balor con un “bombazo” entre dos escaleras.

A los minutos, Mustafa Ali vengó a Finn con una gran “Mosca española”. 

Corbin destrozó la mesa con el cuerpo de Ali. Y traicionó rápidamente a McIntyre.

En el clímax del combate, Ali se encontraba solo en la escalera para alcanzar el maletín que le permita una lucha estelar contra el campeón universal en cualquier momento, pero Brock Lesnar salió de la nada para empujarlo y quedarse con el contrato. Él era el reemplazante de Zayn.

Puedes seguir nuestra cobertura completa de Money in the Bank 2019 en este enlace.

¿Qué opinas?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?