El evento se desarrollará el 10 de mayo. | Fuente: WWE

WWE ha encontrado en el coronavirus una amenaza, pero también una oportunidad. Pese a que fue culpable de un despido masivo de trabajadores, la pandemia también está obligando a la compañía a innovar en sus luchas ahora que no pueden realizarse con público.

Por lo mismo, en la nueva edición de SmackDown de este viernes, la empresa ha anunciado que las luchas de escaleras por el maletín Money in The Bank 2020 se llevarán a cabo en su edificio central de Stanford, Connecticut.

Money in the Bank (MITB) es una estipulación en la que luchadores pelean con escaleras para llegar a un maletín que les otorga la oportunidad titular por algún cinturón de la empresa, dónde quieran y dónde sea.

En esta edición 2020, las luchas femeninas y masculinas utilizarán todos los pisos de los cuarteles generales de WWE hasta llegar a la azotea, donde una inmensa escalera los llevará hacia los maletines.

MITB 2020 se desarrollará el 10 de mayo y se transmitirá en vivo por Fox Action y WWE Network. Asimismo, también se confirmó la pelea titular entre el campeón universal Braun Strowman vs. Bray Wyatt, quien estará sin su personaje de The Fiend.

¿Qué opinas?