Benjamin Satterly, o mejor conocido como Neville, es una de las grandes promesas de la WWE y más con el linaje técnico de los ingleses.
La última edición de Extreme Rules dejó una épica pelea entre Neville y Bad News Barrett, un duelo con acento inglés que dejó la sensación de estar frente a una de las grandes apariciones de la WWE.
Con un estilo muy similar al de Rob Van Dam, Neville logró su primera victoria en la división de honor de la WWE, esto luego de brillar en NXT donde alcanzó el campeonato por primera vez.
En su primer 'Pay per View', Neville demostró que tiene potencial y cuenta con una de las movidas finales más espectaculares, superando incluso al 'Cisne Sentón Bombazo' de Jeff Hardy.
La acción se llama 'Flecha Roja' y es un 'corkscrew shooting star press' con variantes de giros de 360 grados. Alucinante por donde se mire.
Bad News Barrett, Rey del Ring 2015, que cayó ante el sorpresivo Neville dijo lo siguiente: "Soy un gran fan de Neville y llevo tiempo siéndolo. Probablemente es el wrestler más ágil que jamás haya visto en mi vida. Creo que va a llegar a ser una gran estrella en la WWE".
Comparte esta noticia