WWE Payback 2016: Roman Reigns retuvo su título ante AJ Styles

Roman Reigns retuvo su título ante AJ Styles por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE.
Roman Reigns retuvo su título ante AJ Styles | Fuente: La10.pe

Roman Reigns retuvo su título mundial peso pesado ante AJ Styles en el WWE Payback 2016. El campeón del Wrestlemania 32 enfrentó en un insólito combate sin descalificación a Styles. Los nuevos encargados de RAW, Shane y Stephanie McMahon tomaron aquella decisión en pleno combate.

El WWE Payback trajo varias emociones para los fanáticos. En la primera pelea Dolph Ziggler venció a Baron Corbin. Luego Kalisto derrotó a Ryback. La pelea entre Enzo Amore y Colin Cassady se postergó.

En uno de los momentos más emocionantes de la velada, Vicent McMahon decidió poner a cargo de RAW a sus hijos Shane y Stephanie. “Aunque sé que no les gusta todas mis decisiones, pero son buenas para los negocios”, manifestó la hija del jefe de la compañía.

En otra de las peleas de la noche, Kevin Owens derrotó a Sami Zyan, The Miz venció a Cesaro, Chris Jericho fue derrotado por Den Ambrose y Charlotte derrotó a Natalya. ¿Qué sorpresas nos traerá la WWE de ahora en adelante bajo el mando de Shane y Stephanie McMahon?

La Previa:

Roman Reigns defiende su título mundial de la WWE ante AJ Styles por el WWE Payback 2016. Todo esto ante la amenaza de la reunión oficial de The Bullet Club, grupo de luchadores villanos formado por Karl Anderson y Luke Gallows y que el retador al título solía liderar durante su época en la lucha libre japonesa.

AJ Styles se ganó el derecho a retar a Roman Reigns por el título mundial de los pesos pesados de la WWE en el RAW luego de Wrestlemania, tras vencer en una lucha a Chris Jericho, Cesaro y Kevin Owens. Tras retener su oportunidad en una accidentada lucha contra Sami Zayn, el 'Fenomenal' vio como sus examigos de The Bullet Club aparecieron por sorpresa en la WWE y comenzaron a atacar al 'Superman Samoano' y sus primos, The Usos. Confrontado por estos ataques, el retador ha negado repetidas veces haberlos ordenado, pero las dudas cada vez son más grandes.

Títulos y rivalidades

Payback 2016 no tendrá a la pelea entre AJ Styles y Roman Reigns como la única rivalidad por un título de la WWE. The Miz defenderá su título intercontinental ante Cesaro, el favorito de los fanáticos. Lo mismo hará la villana Charlotte ante Natalya por el título femenino de la empresa y el carismático Kalysto ante el gigantesco Ryback. 

Por otro lado, tres rivalidades extremadamente personales completan la surtida cartelera de WWE Payback 2016. Kevin Owens y Sami Zayn resolverán una rivalidad antigua y complicada, que proviene desde sus épocas en NXT e incluso desde cuando eran pareja en la empresa Ring of Honor. Chris Jericho también buscará resolver sus problemas con Dean Ambrose, así como Dolph Ziggler se medirá ante el 'Lobo Solitario' Baron Corbin.

Hora, fecha y canal

El evento será en el Allstate Arena de Rosemont, Illinois, el domingo 1 de mayo desde las 7:00 pm (hora peruana). La transmisión será a través de la WWE Network para quienes están suscritos y también a través del canal FOX Action.

Sepa más:
¿Qué opinas?