El universo WWE suele opinar en redes sociales que quiere a Triple H al mando. | Fuente: Composición

WWE está pasando por un recambio. Hace algunos días se reportó que Vince McMahon, líder de la compañía, despidió a los ex copresidentes George Barrios y Michelle Wilson, provocando una caída en las acciones y, este jueves, se confirmó en el informe económico anual que, aunque la empresa no perdió dinero en el 2019, sí decayó en número de suscriptores y venta de entradas. Sin embargo, lo que ya parece un hecho confirmado es que Vince dejará la empresa para dedicarse de lleno a la XFL, una liga profesional de fútbol americano que considera como uno de sus proyectos personales de la vida.

Aunque siempre estuvieron latentes, suenan dos nombres fuertemente para ser el reemplazo del mayor de los McMahon: Shane McMahon y Triple H, su yerno. Pero, por el contexto, ya se habría escogido al heredero de WWE para los próximos años. El periodista Tom Colohue, especialista en wrestling, ha hablado al respecto (vía WWF Old School).

"Sé que la gente quiere a Triple H, pero Shane McMahon es el siguiente en la fila y esa es una de las razones por las que ha estado trabajando en la producción, por ejemplo, en el Royal Rumble", afirmó Tom. Durante el último PPV, se informó que el hijo de Vince voló a Texas solo para ser parte de la producción de los combates.

Por supuesto, la experiencia en la industria inició desde que nació: "Ha estado involucrado en todo desde el primer día, esencialmente desde su nacimiento en esta compañía. Ha establecido el ring, ha hecho trabajo de referencia, ha estado involucrado en historias. Shane McMahon sabe luchar, sabe cómo tener éxito".

Pese a ellos, existe un gran porcentaje de fanáticos que pide a Triple H al mando. WWE decayó en la construcción de storyline y el nivel de las luchas en el ring durante los últimos años y el trabajo de “The Game” al mando de NXT, marca en ascenso, lo respalda. Además, su larga carrera como luchador también le da méritos en el lugar.}

Shane, quien no aparecere televisivamente en los shows de la empresa desde hace meses, empezará a involucrarse más luego de WrestleMania 36.

¿Qué opinas?