Seth Rollins
Parte del ataque fue transmitido en vivo en televisión. | Fuente: WWE

Seth Rollins fue golpeado por un fanático en televisión en vivo cuando se emitía el programa semanal de Monday Night RAW de WWE.

El hecho sucedió la noche del lunes, cuando Rollins estaba dirigiéndose a camerinos. Mientras él caminaba por las gradas, el aficionado saltó la baranda de seguridad y se lanzó sobre el luchador.

Aunque WWE cambió las imágenes de televisión a una repetición de la pelea anterior, los aficionados en el Barclays Center de Brooklyn pudieron grabar el suceso, con un Rollins siendo ayudado por los árbitros y la seguridad del recinto.

Una vez que son separados, Rollins empezó a gritarle al fanático, mientras era conducido fuera del lugar. El resto de fans del lugar también empezaron a abuchearlo.

Con la policía

Tras el incidente, WWE mandó un comunicado de prensa a algunos medios señalando el procedimiento con el fanático.

“WWE se toma muy en serio la seguridad de sus artistas. El individuo que atacó a Seth Rollins ha sido entregado al Departamento de Policía de Nueva York y será procesado en la mayor medida posible de la ley”, aseguró.

Un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York le dijo a ESPN que un hombre de 24 años fue detenido después del ataque.

Rollins trató de mantenerse en el personaje durante el incidente e incluso se recuperó para posar en el aire para llevar el segmento a un cierre.

También volvería a salir más tarde en la noche mientras él y Kevin Owens veían el evento principal del título de la WWE entre el campeón Big E y el retador Austin Theory.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.