Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

WWE: Rey Mysterio se alejará de la Lucha Underground y ya tiene fecha de regreso

| Fuente: WWE

El dueño de la llave 619 se alejará de las luchas underground y podría firmar con la WWE para reaparecer en SummerSlam.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La vuelta de Rey Mysterio a la WWE ya tiene fecha concreta y ahora todo depende de que el dueño de la '619' estampe su firma para ser el antagonista de Kalisto en la empresa más mediática de lucha libre.

La situación de Rey Mysterio es la siguiente: el atleta de ascendencia mexicana no está a gusto en el proyecto de la Lucha Underground  y podría volver a la WWE para tener un retiro digno en WrestleMania 33 puesto que las lesiones han mermado su carrera.

El vínculo de Mysterio con la empresa de lucha latina culmina en julio y luego estaría libre para unirse a la WWE. Su regreso estaría planeado para SummerSlam, el segundo evento más importante de la compañía.

De acuerdo a Stephen Sims, en Wrestling Observer Radio, Mysterio volverá a la WWE para fortalecer la carrera de Kalisto y dejarle la posta, ya que la compañía de Vince McMahon planea inducir al luchador natural de San Diego al Salón de la Fama.

YouTube: la mejor pelea de Rey Mysterio


Video recomendado

Tags

Más sobre WWE

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA