WWE: Roman Reigns evidenció que escaleras metálicas son falsas (VIDEO)

La pelea estelar de TLC 2015 entre Roman Reigns y Sheamus fue intensa, pero una Zambullida Samoana sobre la escalera demostró que no son metálicas.
| Fuente: WWE

Los fanáticos de la WWE siempre esperan ver el evento TLC para sentir que regresan a la Era Attitude o a los pasajes de la ECW, sin embargo una Zambullida Samoana de Roman Reigns lanzando el cuerpo de Sheamus sobre la escalera demostró algo que decepcionará a muchos.

Las 'peligrosas' escaleras metálicas no son realmente de ese material, sino de madera, al menos eso quedó demostrado con las astillas que salieron disparadas luego de que el cuerpo de Sheamus cayó brutalmente sobre la estructura que estaba fuera del ring.

Si bien el impacto fue descomunal, se entiende que utilizan madera pintada para cuidar la integridad de los luchadores, ya que antes se vieron cortes profundos por los filos del metal.

YouTube: cortes con las escaleras metálicas

 

Roman Reigns perdió la lucha ante Sheamus, puesto que Alberto del Río y Rusev se metieron al combate cuando el 'Poder Personificado' estaba a punto de agarrar el cinturón de la WWE que estaba en lo más alto del coliseo.

El luchador de ascendencia samoana descargó su irá y luego de masacrar a sillazos a Sheamus, hizo lo mismo con Triple H, en lo que podría ser el inicio de un feudo sin precedentes rumbo a WrestleMania 32.