La pelea estelar de WrestleMania 32 se va calentando más y más. Roman Reigns apareció una vez más de forma iracunda para golpear a Triple H.
En RAW, Roman Reigns puso en pie de guerra a Triple H, esto a pesar que Stephanie McMahon anunció que su esposo no acudiría al ring, sin embargo el luchador de ascendencia samoana preparó un ataque sorpresivo y golpeó al 'Juego' en el estacionamiento.
Triple H fue a recoger a su esposa y ahí apareció Roman Reigns, que sacando al campeón de la WWE del auto intentó masacrarlo como lo hizo la semana pasada.
Stephanie McMahon pegó gritos desesperada para evitar el daño, pero el 'Asesino Cerebral' logró escapar en su auto y cada vez se calienta más el duelo estelar de WrestleMania 32.
Roman Reigns no le teme a La Autoridad
El mensaje de Roman Reigns ya se había hecho sentir al inicio de RAW, cuando le dejó en claro a Stephanie McMahon que no le teme a las fechorías que planea La Autoridad en al ruta a WrestleMania 32.
El 'Poder Personificado' bloqueó una cachetada de la hija de Vince McMahon y terminó la discusión diciendo que ahora "él es La Autoridad".
Twitter: Roman Reigns encarando a Stephanie McMahon
Comparte esta noticia