WWE | Ronda Rousey estuvo en Lima y sufrió un accidente automovilístico [VIDEO]

La campeona de WWE y ex luchadora de UFC sufrió un accidente automovilístico durante su inesperada estadía en nuestra capital.

Las imágenes muestran el disgusto de la luchadora tras el incidente | Fuente: Youtube

La actual campeona femenina de WWE, Ronda Rousey, estuvo en Lima en su paso por toda Sudamérica para la gira de fin de año de la compañía de lucha libre en esta región. A pesar de no tener pactada ninguna fecha en Perú, la luchadora tuvo una escala en su vuelo en nuestra capital y, antes de partir, sufrió un accidente automovilístico.

Junto a su hermana Maria Burns Ortiz, la monarca de la división de RAW se unió a las fechas de WWE en Chile y Argentina durante los primeros días de diciembre. A su regreso a Los Ángeles, la aerolínea que debía llevarla entró en huelga, por lo que llegó a Lima para esperar un nuevo vuelo a Estados Unidos.

Aquí ocurriría la anécdota. Ronda Rousey se hospedó en el Hotel Sheraton del centro de la capital para esperar su nuevo viaje programado para las dos de la madrugada. Según se puede apreciar en el video subido a Youtube por ella misma, Ronda Rousey sufrió un choque en el taxi que la recogió para llevarla al aeropuerto. 

"Acabamos de ser atropelladas por otro automóvil en el camino hacia el aeropuerto, para salir de aquí", dijo Rousey. "Dios mío, vamos a casa, por favor. Usted simplemente no puede hacer esto. ¿Qué diablos?", en referencia a la actitud del taxista.

Al parecer, otro vehículo habría golpeado al taxi donde se encontraban la luchadora y su hermana, lo que provocó la molestia del chofer de la unidad. Este, incluso, llega a forcejear con el supuesto culpable del choque. Todo se encuentra grabado por el celular de Ronda.

La luchadora prometió regresar a Perú con ánimos y de manera planeada. Puedes ver todos los detalles del blog en tierras sudamericanas de la luchadora a continuación:

¿Qué opinas?