Mostrándose cada vez más ligera para la lucha libre, Ronda Rousey retuvo su campeonato y sigue siendo la favorita del universo de WWE.
En cada lucha que realiza Ronda Rousey en WWE, demuestra su gran labor como atleta completa que es. La luchadora retuvo su campeonato femenino de RAW al vencer a Nia Jax en TLC 2018.
En una gran lucha que mantuvo en ritmo a la campeona, ambas luchadoras demostraron ser las mejores power houses de la división de RAW. Sin embargo, no solo de poder se mantiene Rousey, sino que también demuestra el gran tecnicismo que trae desde UFC al realizar llaves a una velocidad impresionante.
A pesar de la acción de Tamina desde fueras del ring, Ronda Rousey logró tener a raya a Nia Jax, quién se caracteriza por dominar a sus rivales en muy poco tiempo. Victoria para la ex campeona de UFC y ahora una de las más vitoreadas por los fanáticos de la WWE.
Puedes seguir todos los resultados de TLC 2018 en este enlace.
¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!
Comparte esta noticia