WWE Royal Rumble 2016: 12 apariciones o regresos que esperas ver en la pelea

En Royal Rumble siempre hay regresos o apariciones que dejan sin aliento a los fanáticos de la WWE. Por el momento quedan 12 puestos vacantes y aquí podrían estar las sorpresas.

Royal Rumble 2016 será este domingo 24 de enero en el Amway Center de Orlando, Florida, y la batalla real de este año tiene la peculiaridad que será la primera donde estará en juego el campeonato de la WWE.

Roman Reigns entrará como el luchador número 1 y si quiere llegar a la pelea estelar de WrestleMania 32 deberá sacar por encima de la tercera cuerda a 29 hombres, de los cuales se han confirmado a 18 por el momento.

Big Show, Curtis Axel, Bray Wyatt, Luke Harper, Erick Rowan, Braun Strowman, Ryback, Dolph Ziggler, Chris Jericho, Brock Lesnar, Stardust, Sheamus, R-Truth, Neville y Titus O'Neil son los nombres que están fijos en el combate y se sumarán 2 más que saldrán de la lucha 'Kick Off' entre The Dudley Boyz (Bubba Ray & D-Von) vs. The Ascension (Konnor & Viktor) vs. Jack Swagger & Mark Henry vs. Darren Young & Damien Sandow.

Quedarían 12 vacantes que podrían salir de la siguiente galería que presentamos. Los rumores más fuertes son Aj Styles, Shinsuke Nakamura, Triple H, La Roca, Jeff Hardy y Finn Bálor.