La hija de Ric Flair eliminó a Shayna Baszler y obtuvo el prestigiado combate titular en el evento más grande de la compañía.
En un gran combate de 30 mujeres con retornos inesperados, Charlotte Flair fue ser la última mujer en pie y se llevó un boleto a WrestleMania 36 por una lucha titular por el campeonato femenino.
El encuentro estuvo lleno de emociones. Molly Holly, Naomi, Santina Marella o Kelly Kelly fueron algunas de las apariciones sorpresas de la noche, pero que no pudieron obtener el premio. Mira el MINUTO A MINUTO aquí.
Aunque el encuentro fue dominado en la parte inicial por Bianca BeLair, Flair pudo recuperarse en el trayecto final cuando Natalya y Beth Phoenix empezaban a ganar terreno.
La #30 de la noche fue Shayna Baszler, quien eliminó a varias mujeres para quedarse sola con Charlotte al final. Sin embargo, la hija de Ric Flair pudo llevarse la victoria gracias a su gran habilidad con las piernas.
La ganadora aún no ha decidido por cuál campeonato femenino luchará en el evento.
Charlotte es la tercera ganadora de la versión femenina de Royal Rumble de la historia. Las primeras fueron Asuka y Becky Lynch.
Puedes seguir nuestra cobertura a través de este enlace.
Comparte esta noticia