Roman Reigns se enfrentó por el Campeonato Universal Indiscutido contra La Knight, AJ Styles y Randy Orton en el Royal Rumble 2024.
Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal Indiscutido al derrotar a La Knight, AJ Styles y Randy Orton en una lucha a cuatro esquinas, como parte del Royal Rumble 2024, celebrado en el Tropicana Field, en San Petersburgo, Florida.
Con el objetivo de arrebatarle el título a ‘El Jefe Tribal’, los tres retadores formaron una breve alianza en el inicio del combate; sin embargo, esta se rompió cuando Knight y Styles se centraron en su propia rivalidad.
Momentos después, ante la atenta mirada del público, que no dejaban de alentar a sus favoritos, los cuatro luchadores pugnaron por conseguir la victoria.
Y es que, en varios pasajes del combate, cada uno de ellos consiguió cierta ventaja que daba la impresión de que se quedaría con el triunfo.
Randy Orton estuvo muy cerca de hacerse con el título, pero esto se vio truncado cuando Solo Sikoa arrojó al árbitro fuera del ring.
Styles también tuvo su momento cuando aplicó un Phenomenal Forearm sobre Reigns; mientras que LA Knight estuvo cerca de la gloria con un BFT, pero un amague de Styles hizo que Roman Reigns reaccione para una última Spear, técnica que le permitió consagrase como ganador por cuenta de tres.
‘El Jefe Tribal’, de esta manera, retiene el Campeonato Universal Indiscutido de WWE y mantiene un reinado de 1245 días y 31 defensas exitosas con el título Universal desde Payback 2020.
Te recomendamos
Comparte esta noticia