La 'Jefa' hizo rendir a Charlotte y se convirtió en la primera campeona femenina de la WWE en la nueva era de las marcas RAW y SmackDown.
El universo de la WWE se rindió a los pies de la 'Jefa' Sasha Banks, que luego de brindar una pelea épica, terminó ganándole a Charlotte y conquistando el Campeonato Femenino de la industria.
Una pelea espectacular. Sasha Banks fue a pelear de igual a igual y buscando hacer realidad el sueño de su niñez: ser dueña del campeonato y codearse con las más grandes estrellas de la lucha libre de entretenimiento.
Estado de cuentas. Sasha Banks resistió en varias ocasiones la 'Figura 8' de Charlotte y logró sacar del ring a Danna Broke con una astucia al estilo del fallecido Eddie Guerrero. La 'Jefa' le lanzó el cinturón a la aliada de la hija de Ric Flair y luego simuló una agresión que motivó al árbitro a sacarla del ring.
El momento más soñado de su carrera. Sasha Banks logró aplicar su llave de rendición 'Ajuste de Cuentas' e hizo rendir a la campeona, hecho que la emocionó hasta las lágrimas y todo el coliseo coreó 'Tú te lo mereces' para hacer más épico el triunfo.
Conoce más de Sasha Banks. Mercedes Kaestner-Varnado tiene 24 años y es la prima del conocido rapero Snoop Dogg, además es fan del K-pop y el anime Sailor Moon. Los movimientos más reconocidos de Sasha Banks en el ring son: Bankrupt (Bancarrota) y Bank Statement (Estado de Cuentas).
Comparte esta noticia