Seth Rollins y Dean Ambrose resolvieron la pelea titular con una polémica cobertura. Stephanie McMahon anunció al 'Arquitecto' como nuevo campeón.
El último programa de RAW antes de Battleground 2016 dejó mucha polémica, puesto que Seth Rollins se volvió a consagrar Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE en medio de mucha polémica y con una cobertura dudosa que avaló Stephanie McMahon.
Contienda soñada. Dean Ambrose llegó con el cinturón de campeón a la pelea estelar de RAW y como contendiente tenía a Seth Rollins que buscaba venganza luego de que el 'Lunático' le arrebató el título en Money in the Bank con el maletín codiciado.
La presión de las cabezas de RAW y SmackDown. Stephanie y Shane McMahon estaban al borde del ring viendo la pelea de los exmiembros de The Shield, una contienda que tuvo buenos pasajes y tuvo mucho drama por las espectaculares movidas de Ambrose y Rollins.
La polémica. Seth Rollins le aplicó un Superplex a Dean Ambrose desde la tercera cuerda y de puro instinto, el 'Lunático' enganchó e hizo un 'Paquetito Pequeño', pero el detalle que marcó la polémico fue que Ambrose tenía la espalda plana, por lo que el conteo fue para ambos.
La decisión la dio Stephanie McMahon. El árbitro estaba maltrecho luego de ser golpeado y no brindó una versión oficial, pero fue Stephanie McMahon la que tomó el micrófono y anunció a Seth Rollins como nuevo Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE.
El reclamo de Ambrose. A un día de la emisión de SmackDown en vivo, Ambrose le reclamó a Shane McMahon y Daniel Bryan. Esta situación brinda muchas posibilidades, como la desunificación del cinturón y la reaparición del Campeonato Mundial Peso Pesado que era la insignia de la marca azul.
¿Qué pasará en Battleground? El evento WWE Battleground tenía pactada una lucha de triple amenaza entre Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns. Si Seth Rollins llega como campeón la cartelera no variaría, sin embargo el Draft podría brindar otra posibilidad de contienda si se decide desunificar el cinturón.
Comparte esta noticia