En la pelea por el Campeonato Universal en Clash of Champions, Seth Rollins sufrió un violento golpe en las costillas y no podrá luchar por un tiempo.
Seth Rollins se ha convertido en uno de los favoritos del público y luego del combate en Clash of Champions ante Kevin Owens, 'El Arquitecto' terminó muy maltrecho por un golpe en las costillas, pero eso no mermó su sed de venganza.
Llegó lleno de ira. Mientras Chris Jericho y Kevin Owens hablaban de las víctimas de Seth Rollins (peleadores que lesionó cuando era campeón), el exmiembro de The Shield llegó buscando pelea, pero la seguridad de la WWE apareció para evitar que arriesgue su integridad por el golpe en las costillas que le dejó muy mal tras la lucha de Clash of Champions.
Se temió lo peor. La WWE informó que no se trata de una fractura y con reposo, Rollins podrá volver a pelear, sin embargo una contienda fuera de los plazos de recuperación podría complicar la dolencia en las costillas y revivir fantasmas del pasado, puesto que 'El Arquitecto' estuvo fuera de los cuadriláteros por una lesión a la rodilla.
Fuerte daño. En Clash of Champions, Kevin Owens tomó el cuerpo de Seth Rollins y desde la tercera cuerda saltó con él generando un daño importante en sus costillas con la rodilla. La imagen dio la vuelta al mundo y los fanáticos de la WWE pensaron que se venía otra grave lesión para el excampeón peso pesado.
Comparte esta noticia