Shawn Michaels le dio una tremenda lección a Seth Rollins, quien aseguró era mejor que la leyenda de la WWE. El campeón aprendió por las malas a respetar a los mayores.
Ser el campeón mundial de los pesos pesados de la WWE es suficente para que Seth Rollins crea que es el mejor de todos. Sin embargo, Shawn Michaels le hizo saber que está muy equivocado.
En la noche del Raw, Shawn Michaels hizo una aparición y discutió con Seth Rollins. El campeón de la WWE aseguró que no tiene nada qué envidiarle a las leyendas de la compañía, lo que molestó al exluchador.
"A mi me conocen como el siguiente Shawn Michaels. Pero todos saben que soy mejor que tú", dijo Seth Rollins. Pero el 'Chico rompecorazones' le dio una dura lección.
"Si me dieran una moneda por cada vez que escucho que alguien puede seguir mis pasos, sería mllonario. Pero lo más impresionante para mí es que tú estas satisfecho con ser la nueva versión de alguien más. Esa es la gran diferencia entre tú y yo", aseguró.
Es por ello que lo mandó a pelear contra Ryback. Y aunque Seth Rollins es el campeón, tiene por delante a un duro rival. Así, quiso darle una lección a los nuevos luchadores de la WWE que nadie puede meterse con Shawn Michaels.
Comparte esta noticia