WWE: ¿Seth Rollins lesionó a propósito a Sting en Night of Champions 2015?

Tras la dura lesión que sufrió a Sting, la cual podría retirarlo de la lucha libre, muchas comienzan a señalar a Seth Rollins como el gran culpable de la misma.
| Fuente: WWE

Sting salió del hospital luego de las lesiones que sufrió durante su lucha por el título de la WWE ante Seth Rollins en el 'main event' de Night of Champions 2015. Pero una duda comenzó a rondar la cabeza de los fanáticos: ¿El campeón lesionó a su retador a propósito?

1. EL EMPUJÓN CONTRA LA MESA

Durante la pelea, Rollins rompió una de las mesas de comentadores con el cuerpo rival, una movida que sería normal en peleas de este tipo si no fuera por un detalle: no quitó los monitores antes de lanzarlo, lo cual se hace para no dañar la integridad del colega. El golpe sufrido por Sting fue lo que causó la lesión, la cual fue agravada por llaves posteriores.

2. UNA 'POWERBOMB' LETAL

Al poco rato y todavía mareado por el golpe en la mesa, Rollins forzó la recuperación del 'Escorpión' y le aplicó un contendente bombazo sobre el esquinero, el cual dañó mucho más el cuello del luchador de 56 años.

3. EL REMATE

Para empeorar la situación, contra el consejo del árbitro y de los doctores por la evidente lesión del 'Ícono', Rollins decidió seguir la pelea y hacerle un bombazo a su rival antes del final de la lucha. Esto fue confirmado por el propio manager de Sting y ha sido criticado por sus colegas en la industria y por los propias hinchas. ¿Lo hizo a propósito para sacar, en la vida real, al hombre que era el indicado para quitarle el campeonato o fue simplemente una negligencia de su parte?