WWE

Una rivalidad que sacará chispas en Extreme Rules, próximo evento de la WWE, es la que mantienen el vigente campeón Seth Rollins y la ´Víbora´ Randy Orton, que en WrestleMania ya se vieron las caras y saben lo que pueden demostrar en el ring.

Rollins se llevó el campeonato tras canjear el maletín ´Money in the Bank´ y Randy Orton fue criticado por no dejar en malas condiciones al ´Nuevo Oportunista de la WWE´ en la lucha que llevaron previamente en WM31.

Estrategia o no, Orton logró su oportunidad en la pasada edición de RAW (6 de abril) tras alzar la victoria en una contienda con Roman Reigns y Ryback, esto a pesar que Rollins y La Autoridad se metieron y complicaron las cosas.

La lucha de fondo por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE es la segunda confirmada para Extreme Rules, puesto que ya se acordó una lucha de revancha entre John Cena y Rusev por el Campeonato de los Estados Unidos.

En la última edición de RAW también se acordó la pelea entre Daniel Bryan y Bad News Barrett por el Campeonato Intercontinental.

Extreme Rules, evento donde está permitido usar objetos contundentes y no hay reglas, se llevará a cabo el domingo 26 de abril desde el Allstate Arena de Rosemont, en Illinois (Estados Unidos).