Su peor San Valentín: Otis terminó ‘destrozado’ luego de ver a Mandy Rose con Dolph Ziggler en su cita

En el último episodio de la marca azul, Ziggler apareció en el restaurant en el que Mandy Rose esperaba a Otis. El miembro de Heavy Machinery los vio y terminó arrojando su ramo de flores.

Otis demoró en conseguir la cita con Rose, por lo que se sintió 'devastado' con la escena. | Fuente: WWE

La peor historia para San Valentin. Otis terminó con el corazón destrozado luego de encontrara a su cita del 14 de febrero, Mandy Rose, junto a Dolph Ziggler en el último episodio de WWE SmackDown Live.

Desde hace varias semanas, empezó a darse un acercamiento entre el miembro de Heavy Machinery y Rose, quien, luego de varias circunstancias, aceptó salir con Otis este ‘Día de los enamorados’.

Sin embargo, mientras la luchadora esperaba a su cita en el restaurant pactado, apareció Dolph Ziggler. La siguiente toma muestra a Otis llegando al lugar con unas flores y observando tal terrible escena para él.

La historia ha generado una gran cantidad de seguidores, siendo los videos subidos al canal de YouTube de WWE los más vistos en las últimas semanas. Asimismo, Ziggler se sigue consagrando como uno de los heels (villanos) más odiados de los últimos años.

¿Qué pasará luego en este triángulo amoroso? Lo averiguaremos en el próximo capítulo de la marca azul.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?