Tras atacar violentamente a Triple H, esta vez Roman Reigns confrontó a su esposa Stephanie McMahon y este fue el inesperado resultado.
Roman Reigns, el próximo rival de Triple H en Wrestlemania 32 por el título mundial de la WWE, tuvo una explosiva confrontación con Stephanie McMahon en el ring de RAW.
Todo comenzó cuando la esposa de Triple H y miembro de 'La Autoridad' salió al ring para saludar a los hinchas de la WWE que habían asistido al show. Allí, la hija de Vince McMahon anunció que 'El Juego' no estaría en el show por asuntos de negocio y definitivamente no por cómo quedó tras el brutal ataque que le propinó el 'Superman Samoano' durante el cierre del RAW de la semana pasada.
Tras hacer la aclaración, Stephanie McMahon aprovechó para calificar el ataque de Roman Reigns a Triple H como una 'estupidez' y antes de que pudiera continuar, el luchador aludido salió al ring. Frente a frente con la esposa de su máximo enemigo, el retador número 1 al título mundial de los pesos pesados de la WWE aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje claro a 'La Autoridad'.
"Yo soy la autoridad"
"Voy a pararme en tu ring para decirte que voy a vencer a tu esposo, que no vino porque tenía miedo a que yo lo vuelva a atacar, y voy a recupera mi título de la WWE", señaló Roman Reigns. "Y no hay nada que ni tú ni todo el dinero de tu 'papi' pueda hacer al respecto", añadió, generando la ira de Stephanie McMahon. Esta intentó darle una cachetada, pero él la detuvo, generando euforia entre el público.
El 'Superman samoano' bajó lentamente el brazo de una incómoda Stephanie, quien no tuvo otra que someterse ante él. "Ahora yo soy 'La Autoridad'", proclamó Roman Reigns antes de irse del ring, dejando sin palabras a la esposa de Triple H. La rivalidad entre ambos luchadores se resolverá en Wrestlemania 32, donde ambos se enfrentaran por el título de la WWE en una lucha en la que podría pasar cualquier cosa.
Comparte esta noticia