Becky Lynch ayudó a Seth Rollins para que retenga el título universal de WWE ante Baron Corbin

La campeona femenina de RAW y pareja en la vida real de Rollins, ayudó al campeón universal para que retenga su cinturón en Stomping Grounds.

La pareja anunció su relación hace algunas semanas. | Fuente: WWE

Toda una historia. Seth Rollins retuvo su campeonato universal de WWE ante Baron Corbin en el evento Stomping Grounds.

Este encuentro titular iba a tener un árbitro especial y la escogida fue Lacey Evans, luchadora que aspiraba por el título femenino de RAW y que perdió ante Becky Lynch al inicio del evento.

Desde el inicio, el encuentro estuvo favorecido para Corbin. Evans cambiaba constantemente las reglas para que el “Lobo solitario” pueda castigar de manera inmediata al campeón.

La árbitro cambió la estipulación de la lucha a una sin descalificación, pero Rollins subo beneficiarse de este acto para castigar al retador.

Evans se negó a realizar la cuenta de 3, para posteriormente golpear a Seth Rollins con cachetadas y patadas. Cuando esto sucedía, Becky Lynch ingresó al recinto para sacarla del ring con golpes a la cabeza.

Con un árbitro nuevo en el cuadrilátero, Rollins utilizó un Curb Stomp para retener su campeonato. La pareja terminó abrazada en el ring celebrando la victoria.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?