Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Edge reapareció en un ring de WWE después de 8 años y le aplicó la lanza a Elias [VIDEO]

El luchador es natural de Canadá, país donde se está celebrando SummerSlam.
El luchador es natural de Canadá, país donde se está celebrando SummerSlam. | Fuente: WWE

"La estrella categoría R" interrumpió el evento más grande el verano y causó alboroto en Canadá.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Asombroso. En pleno preámbulo del evento WWE SummerSlam 2019, Adam Joseph Copeland “Edge” reapareció en la compañía para golpear Elias y causar el asombro general en el recinto de Toronto.

El cuatro veces campeón de WWE y siete veces campeón mundial peso pesado interrumpió el show del también músico cuando este insultaba a los canadienses. Edge, natural de Ontario, ingresó con la célebre canción “Metalingus” para emocionar a todos los asistentes en el recinto.

Sin decir una palabra, ingresó al ring y le aplicó su famoso finisher: la lanza.

Cabe recordar que Edge se retiró de la compañía en 2011 por lesiones que hicieron peligrar su vida. Suele regresar como espectador a los eventos en vivo, pero no lo volvimos a ver en el ring hasta la fecha.

Las luchas principales de SummerSlam 2019 serán por los campeonatos principales de la empresa. Por RAW, Brock Lesnar defenderá su título universal ante Seth Rollins. Durante los últimos episodios de la marca roja, “La Bestia Encarnada” se encargó de lesionar a Rollins, por lo que el retador llega en muy mala condición física.

Sigue nuestra cobertura del evento en este enlace.

¿Qué opinas?

Video recomendado

Tags

Más sobre WWE

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA