Los luchadores mantienen una cuenta empresarial de WWE en las redes sociales y otra cuenta personal hecha por ellos mismos. | Fuente: WWE

WWE ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ha superado los mil millones de seguidores en todas sus redes sociales, consolidándose como una de las marcas con las mayores cifras en el mundo. 

Si de por sí la cifra es impresionante, dividiéndola por cada red social es aún más sorprendente ya que supera por amplia mayoría a compañías como Marvel, Nike, ESPN, Disney o el propio Mundial de Fútbol.

En Facebook, la empresa de Vince McMahon ha alcanzado los 501 millones de me gustas totales, superando a la NFL, NBA, Marvel y UFC. De todos los luchadores, John Cena es quien arrastra el mayor número de seguidores con 44 millones.

Por su parte, en Instagram posee 226 millones de seguidores totales. Aquí supera a cuentas de importante relevancia como la FIFA World Cup. En Twitter cuenta con 221 millones de seguidores y en Youtube posee 46 millones de suscriptores, convirtiéndose en el canal deportivo número 1 y el segundo con el mayor número de reproducciones, solo superado por el canal indio T-Series.

Estas cifras son el reflejo del impacto de esta empresa de entretenimiento deportivo en las personas, ya que forma parte de una tradición que nació en sus seguidores desde muy pequeños. Asimismo, los deja bien parados ante el inminente WrestleMania 35, el evento anual más importante de la compañía que se desarrollará el domingo 7 de abril

¿Qué opinas? 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?