El trío de RAW se valió de una desconcentración causada por Drake Maverick para lograr la victoria | Fuente: WWE

Pesos Pesados. Una de las luchas de Survivor Series, único evento del año que enfrenta a las dos marcas principales de WWE (Raw y Smackdown Live), los dos equipos campeones de ambos shows se enfrentaron en un brutal intercambio luchístico. Sheamus y Cesaro, The Bar, representando a la marca azull, mientras que Akam, Rezar y su mánager Drake Maverick -temibles Authors of Pain- representaron a la marca roja.

Como nos tiene acostumbrado Authors of Pain, mostraron una agresividad sin par en sus movimientos, del tipo pesado, enfrentados a un The Bar totalmente compenetrado y carismático sin dejar de lado movimientos poderosos y letales.

The Bar estuvo acompañado del legendario Big Show, quien castigó al representante de Authors of Pain, Drake Maverick provocándole una situación del tipo “urinaria”. Precisamente fue esta acción la que aprovecharon Akam y Rezar para tomar por sorpresa a Sheamus y aplicarle su mortal movimiento final, una combinación entre una rompecuellos y un bombazo de poder.

Sigue la cobertura del evento Survivor Series en RPP en este enlace.

¿Qué opinas?