Survivor Series 2018
La división crucero siempre demuestra un alto nivel técnico en las peleas | Fuente: WWE

Survivor Series 2018 ha comenzado con lo mejor de la lucha libre profesional. Las superestrellas de la WWE se miden en un evento en el que las marcas RAW y SmackDown buscarán convertirse en la división dominante de la compañía.

En una esperada lucha, Mustafa Ali perdió su oportunidad de convertirse en el campeón de pesos cruceros de la WWE al ser derrotado de manera limpia por el campeón reinante, Buddy Murphy en una espectacular lucha.

Como lucha representativa de 205 Live, la división de pesos ligeros de la WWE, Ali y Murphy protagonizaron un duelo plagado de movimientos aéreos y veloces, destacando la vocación voladora del joven Ali.

Un festín de huracanrranas, topes suicidas, mortales “springboard” y desde la tercera cuerda e impactos sorprendentes, fueron las marcas registrradas de uno de los mejores combates de la noche. Tanto el austaliano Murphy como el estadounidense de ascendencia paquistaní Ali, dieron muestras de una capacidad atlética impresionante.

Muestra de esto fue la espectacularmente arriesgada “spanish fly” que Alí le propinó a Murphy desde encima de la mesa de transmisión, para caer fuera del ring. 

El combate finalizó limpiamente con la aplicación de la movida final de Buddy Murphy, “Murphy’s Law”, tras varios falsos finales, provocando el aplauso del público.

Sigue la cobertura del evento Survivor Series en RPP en este enlace.