WWE Survivor Series 2018 EN VIVO: Seth Rollins vence a Shinsuke Nakamura en gran lucha

Seth Rollins aumenta la ventaja para RAW en el Survivor Series 2018. La pelea fue veloz de principio a fin y demuestra la gran calidad luchística de los principales rostros de WWE.

"El arquitecto" nos brindó una muy buena lucha frente al campeón USA de SmackDown | Fuente: WWE

Como parte de Survivor Series, único evento del año que enfrenta a las dos marcas principales de WWE, Shinsuke Nakamura, el campeón de los Estados Unidos representando a Smackdown Live, se enfrentó a Seth Rollins, campeón Intercontinental y representante de Raw. El combate terminó con una

Tras intercambios veloces y sólidos como son costumbre entre estos dos luchadores, el público se enganchó a la lucha todo el tiempo. El carisma que ambos gladiadores demostraron fue suficiente para dividir a la afición

Los dos luchadores mostraron todo su arsenal incluyendo las agresivas movidas de Nakamura, pertenecientes a la escuela del “Strong Style” y a las cada vez mas innovadoras y atléticamente exigentes técnicas de Rollins.

Uno de los momentos de mayor lucimiento del “Arquitecto” Rollins fueron los tres topes suicidas seguidos que realizó, para delirio del respetable. Nakamura hizo lo propio con su arsenal de patadas y castigo en el esquinero conocido como “Good Vibrations”.

Finalmente, la lucha finalizó con un intercambio de patadas y un fallido “Kinshasa” de Nakamura, que Rollins esquivó para inmediatamente después acabar con el japonés con un brutal pisotón conocido como “Curb Stomp”. Gran final para una lucha sólida y emocionante.

Sigue la cobertura del evento Survivor Series en RPP  en este enlace.

¿Qué opinas?