La clásica serie de los sobrevivientes tendrá de regreso a Rey Mysterio al ring de la WWE | Fuente: WWE

El evento de lucha libre más grande de noviembre ha llegado. Survivor Series 2018 se desarrollará este domingo 18 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles y los fanáticos de la WWE mantienen una alta expectativa en torno a ella.

La cartelera ha sufrido hasta tres modificaciones en el lapso de las últimas dos semanas, forzando algunas peleas con historias sin preparación; sin embargo, esto no quita que los mejores rostros de la empresa se vean enfrascados en luchas que puedan cambiar el rumbo de la WWE en los próximos meses. Si algo hemos aprendido de esta industria es que todo puede suceder.

La relevancia del evento Survivor Series es dejar en claro qué marca de la empresa es la mejor: RAW o SmackDown. Los campeones de ambas empresas lucharán entre sí para demostrar su hegemonía en duelos individuales, además de los tradicionales combates de supervivencia 5 contra 5. 

Te dejamos con nuestras predicciones para Survivor Series 2018:

La lucha de eliminación por parejas

El comienzo del kickoff nos asegura golpes cada segundo. Chad Gable, Bobby Roode, The Ascension, 'B' Team, The Revival y Lucha House Party brindarán un buen espectáculo que nos pondrá en caliente para el desarrollo total del evento. La predicción: Chad Gable y Booby Roode.

Lucha por el Campeonato Crucero: Buddy Murphy vs Mustafa Ali 

La división crucero es una de las categorías más infravaloradas de la industria. Todas las actuaciones en PPV han demostrado una gran calidad luchística, pero siempre lamentamos que ocurran en el kickoff cuando la gente aún está llegando a la arena o prendiendo sus televisores. Buddy Murphy es el actual campeón, pero lo ha conseguido debido a ciertas circunstancias entre lesiones y victorias no planeadas. La predicción: Mustafa Ali logra arrebatarle el campeonato.

Duelo entre los campeones de pareja de ambas marcas: Authors of Pain vs The Bar

Desde su ascenso a RAW, Authors of Pain han demostrado ser una pareja estable y con una gran desempeño, pero al frente tienen a una dupla dispareja que ha ido ganándose al público con la mejor combinación en lucha y carisma que ha tenido la WWE en los últimos meses: Cesaro y Sheamus. Esto, sumado al posible regreso del Big Show como acompañante, nos hace pensar que The Bar logrará la victoria para SmackDown.

Lucha Eliminatoria de Mujeres Tradicional de Survivor Series

Mickie James, Nia Jax, Natalya, Tamina y Ruby Riott por RAW y Asuka, Naomi, Sonya Deville y un cupo misterioso para SmackDown. Por los problemas vistos en los últimos shows de los lunes, es muy probable que Ruby Riott traicione al equipo femenino de RAW y brinde la victoria a SmackDown, quien demostró que es de armas tomar tras su invasión al ring de RAW el lunes pasado.

Lucha Eliminatoria Tradicional de Survivor Series

Bobby Lashley, Drew McIntyre, Dolph Ziggler, Finn Balor y Braun Strowman representando a RAW vs Shane McMahon, Samoa Joe, The Miz, Rey Mysterio y Jeff Hardy representando a SmackDown. Muy buenos combatientes por parte de ambas marcas, aunque hay uno que destaca del resto por su gran masa muscular y lo imponente que se muestra en toda lucha en el que participa: Braun Strowman. Por su parte, SmackDown presenta una lista de voladores y luchadores que fuerzan los combates aéreos como Mysterio y Jeff Hardy. ¿Veremos saltar a Shane McMahon desde alguna escalera? La predicción: Gana RAW.

Seth Rollins vs Shinsuke Nakamura

El campeón intercontinental contra el campeón de USA. Tanto Rollins como Nakamura pasan por un buen momento, pero el primero arrastra un feudo contra Dean Ambrose, quién podría aparecer en el desarrollo de la lucha. La predicción: Gana Nakamura. 

Ronda Rousey vs Charlotte Flair

La lucha individual femenina ha sido replanteada esta semana ante la lesión de Becky Lynch provocada por un puñete de Nia Jax, pero no por esto deja de ser harto interesante. Desde que llegó Rousey a la WWE, toda la expectativa en la división femenina ha girado en torno a ella y su invicto. Al frente está Charlotte, una luchadora que ha heredado todo el talento de Ric Flair y una (por no decir la mejor) de las féminas más técnicas de la industria. La predicción: Ganará Ronda Rousey y Becky Lynch aparece tras el resultado para insinuar la continuación del feudo entre ambas.

Main Event: Brock Lesnar vs Daniel Bryan

La lucha entre los campeones máximos de ambas marcas llega en medio de una historia un poco forzada. Brock Lesnar logró el campeonato tras la vacancia inesperada de Roman Reigns, mientras que Bryan derrotó a AJ Styles el martes pasado en un sorpresivo SmackDown. No hay un feudo construido entre ellos y no hay una división de papeles ya que ambos parten de heels, los malos de la historia. Sin embargo, continúan siendo los luchadores top de la compañía y esperamos una pelea de pura fuerza y poco palabreo desde el toque de campana. La predicción: Lesnar.

¿Qué opinas? ¿Predicciones justas o fuera de la realidad?

¿Qué opinas?