WWE Survivor Series 2019: NXT desea sorprender a RAW y SmackDown esta noche (Horarios y cartelera)

La tercera marca de WWE afirma ser "el roster principal" y desea demostrar su categoría en uno de los eventos mejor preparados del año en la compañía.

La incorporación de NXT al evento ha generado mayor expectativa en él. | Fuente: WWE

No es una noche cualquiera, es noche de Survivor Series. Uno de los eventos más esperados del año en WWE ha generado gran expectativa en las últimas semanas al añadir a un componente extra a lo presentado regularmente en los últimos años: a NXT. La marca de “ascenso” desea demostrar que ellos son los verdaderos protagonistas y lucharán por derrotar a RAW y SmackDown este domingo 24 de noviembre desde el Allstate Arena en Illinois.

Desde el incidente de Arabia Saudita en el que varios luchadores se quedaron en el país tras una cancelación de sus vuelos, Triple H y Shawn Michaels llevaron a sus pupilos de NXT a invadir la programación semanal de las marcas principales de la compañía. Los líderes de este acto son los miembros de The Undisputed Era: Adam Cole (campeón de NXT), Roderick Strong (campeón norteamericano), Bobby Fish y Kyle O’Reilly (campeones por parejas).

Sin embargo, el protagonismo de la ahora llamada tercera marca no fue casualidad. Los fanáticos de la lucha libre andan reclamando desde hace mucho por una mejora en la calidad de las luchas del plantel principal de WWE, liderado por Vince McMahon. Aunque NXT también es de WWE, es Triple H quien lo maneja, brindándole un enfoque de “mayor calidad” y creando una marca valorada por los aficionados.

Cartelera

Las peleas centrales serán los tradicionales 5 vs. 5 impuestos en este PPV. El equipo RAW estará compuesto por Seth Rollins, Randy Orton, Kevin Owens, Ricochet y Drew McIntyre; el equipo SmackDown estará compuesto por King Corbin, Roman Reigns, Braun Strowman, Mustafa Ali y Shorty G. El de NXT no será revelado hasta el momento de la pelea (todos los miembros de Undisputed Era lucharon el sábado en WarGames y también lucharán en peleas individuales en este evento), lo que aumenta la expectativa.

El lado femenino también tendrá este tipo de luchas. El equipo RAW tendrá a Charlotte Flair, Natalya, Asuka, Kairi Sane y Sarah Logan; el equipo SmackDown tiene a Sasha Banks, Lacey Evans, Carmella, Dana Brooke y Nikki Cross; mientras que el equipo NXT estará compuesto por Rhea Ripley, Toni Storn, Mia Yim, Tegan Nox y Candice LeRae.

Los tres campeonatos principales serán defendidos. Por el lado de RAW, Brock Lesnar defenderá el Campeonato de WWE ante Rey Mysterio con la estipulación No Holds Barred, es decir, en cualquier parte de la arena. Por SmackDown, “The Fiend” Bray Wyatt hará lo propio contra Daniel Bryan. Finalmente, Adam Cole pondrá en disputa el campeonato de NXT ante Pete Dunne.

Completan el listado: 

  • Triple amenaza entre campeonas femeninas: Becky Lynch (Raw), Bayley (SmackDown) y Shayna Baszler (NXT)
  • Triple amenaza entre campeones masculinos: AJ Styles (RAW, campeón de los Estados Unidos), Shinsuke Nakamura (SmackDown, campeón Intercontinental) y Roderick Strong (NXT, campeón norteamericano)
  • Triple amenaza de campeones por parejas: Viking Raiders (Erick e Ivar, Raw) vs New Day (Big E y Kofi Kingston, SmackDown) vs Undisputed ERA (Kylie O’Reily y Bobby Fish, NXT)
La triple amenaza entre campeones masculinos es una de las más esperadas de la noche. | Fuente: WWE

Horarios

  • 6:00 p. m.: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 7:00 p. m.: México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 8.00 p. m.: Nueva York (Estados Unidos), Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana, Santiago (Chile)
  • 9:00 p. m.: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)

Podrás ver en vivo el evento a través de la página web WWE Network pagando la suscripción de 10 dólares mensuales o aprovechando la promoción del primer mes gratuito si es que eres nuevo en la plataforma.  

¿Cuáles son tus predicciones para este evento?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?