Desde su regreso a WWE, The Hardyz no habían campeonado en ninguna ocasión | Fuente: WWE

En la noche del martes en el episodio semanal de SmackDown Live, el legendario tag team The Hardy Boyz se coronó campeón por parejas de la marca azul de WWE.

En una buena lucha, Jeff y Matt Hardy lograron alzarse con el título tras derrotar a los excampeones The Usos, quienes defendieron exitosamente sus cinturones el domingo en WrestleMania 35. El público reunido en New York aplaudió y ovacionó esta decisión.

Lastimosamente, en medio de la celebración apareció el recientemente ascendido Lars Sullivan. Golpeó a ambos luchadores y 'malogró' la fiesta en el programa.

El legado de esta pareja en el wrestling mundial es asombroso: son 12 veces campeones mundiales en parejas entre WWE, TNA, ROH y Wrestling Superstar: habiendo ganado 6 veces el Campeonato Mundial por Parejas de la WWF, una vez el Campeonato en Pareja de Raw, una vez el Campeonato Mundial por Parejas de la WCW, dos veces el Campeonato Mundial por Parejas de TNA, una vez los campeonatos en pareja de Ring of Honor y una vez Wrestling Superstar World Tag Team Championship.

¿Qué opinas de este nuevo campeonato?

¿Qué opinas?