Los campeones por parejas retuvieron sus títulos en un encuentro muy parejo | Fuente: WWE

Tremendo encuentro. Los Usos derrotaron en la lucha de cuatro esquinas y retuvieron el Campeonato Mundial en Parejas de Smackdown Live en el evento mas importante de lucha libre del año, Wrestlemania 35.

Con la gran novedad de ser el debut de Aleister Black y Ricochet en Wrestlemania, tras una larga carrera en el circuito independiente, el combate se perfila como uno de los mejores de la noche. Las parejas participantes fueron, además de los ganadores, Shinsuke Nakamura junto a Rusev, Ricochet y Aleister Black y The Bar (Sheamus y Cesaro).

Impresionantes movidas aéreas y muchos falsos finales fueron las características de una lucha muy dinámica y llena de grandes momentos. Finalmente, la especatcular lucha concluyó tras un intercambio de casi todas las movidas finales de los luchadores para finalmente Sheamus recibir un doble “Superfly Splash” de los Usos y proceder al conteo de 3.

WrestleMania 35 se está desarrollando en la tarde/noche de este domingo 7 de abril y puedes seguir toda nuestra cobertura especial en este enlace.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?