Su hija ha firmado un contrato a tiempo completo con WWE. | Fuente: WWE

WWE compartió un video de la visita de Dwayne “The Rock” Johnson el Performance Center, el centro de entrenamiento de los nuevos valores de la compañía.

Luego del anuncio del contrato de Simone Johnson, hija del multicampeón, con WWE, la empresa subió el contenido que fue filmado hace algunos meses.

Tuve la oportunidad de volar probablemente solo por unas 4 o 5 horas, y ver a los estudiantes entrenar, ver a mi propia hija Simone entrenar y actuar", comenzó Rock.

"Recuerdo haber hablado con Triple H hace años cuando se creó la idea de todo esto, y él estaba tan emocionado por eso como la compañía obviamente también lo estaba. También, es muy gratificante para mí venir aquí y no solo veo el Performance Center, que es realmente espectacular, sino que también es muy gratificante ver a muchos de los hombres y mujeres jóvenes que realmente están trabajando duro para tener éxito en un negocio que está en mi sangre, y eso me encanta”, mencionó Johnson.

Sobre su hija y los demás aspirantes

"Mi hija Simone es una apasionada del negocio de la lucha libre", dijo Rock. "Como soy, como lo es toda nuestra familia debido al linaje que tenemos. Pero también, los estudiantes que vi aquí hoy tienen mucha pasión en sus ojos y en su ADN. Los entrenadores son geniales. Estos son entrenadores a los que he conocido a lo largo de los años y hay mucha energía realmente buena, y no solo energía optimista y energía positiva, sino también hambre y deseo. El vínculo que pude tener con los estudiantes hoy es del tipo de vínculo que solo se identifica aquí en este mundo", finalizó.

Puedes ver todo el video a continuación:

¿Qué opinas?