Después de un año, The Shield volvió a juntarse y peleó en el ring de la WWE. Pero Seth Rollins, fiel a su estilo, huyó y los dejó a su suerte.
Los fanáticos de la WWE se volvieron locos al ver que The Shield volvía a reunirse en la noche del Raw. Sin embargo, no contaban con que Seth Rollins volvería a apuñar a sus excompañeros por la espalda y dejarlos a mercer de The Wyatt Family.
Seth Rollins, Roman Reigns y Dean Ambrose volvieron a ser un equipo después de un año separados. Ellos, por mandado de Stone Cold, pelearon en una triple amenaza contra Bray Wyatt, Braun Strowman y Eric Rowan.
La pelea empezó pareja, pero se hizo evidente que Seth Rollins trataría de controlar la situación. El campeón mundial de los pesos pesados de la WWE tomó las riendas del grupo y planificó una paliza hacia sus rivales.
Pero poco le duró la determinación porque fingió una lesión en la rodilla para escapar del ring de la WWE. Así, dejó a su suerte a sus compañeros y estos terminaron perdiendo. Habrá pasado mucho tiempo desde su traición, pero Seth Rollins no cambia.
Comparte esta noticia