Ambos luchadores se han visto los rostros como rivales en WWE. | Fuente: Reddit

No descansa. Luego de la accidentada pelea contra Goldberg en Arabia, los fanáticos de la lucha libre pensaron que pasaría un buen tiempo para volver a ver a The Undertaker en los cuadriláteros. Sin embargo, en la edición semanal de Monday Night RAW, el “Hombre Muerto” reapareció para ayudar a Roman Reigns.

Shane McMahon pactó una lucha en desventaja junto Drew McIntyre para vengarse de la derrota que sufrieron ante Reigns en WWE Stomping Grounds. Cuando dominaban a “The Big Dog” en el ring, las luces se apagaron y empezarían las nostálgicas campanadas de entrada del clásico luchador.  

“El Enterrador” acabaría con Shane y Drew con golpes certeros ante los aplausos del público.

Con el pasar de los minutos, WWE oficializaría una lucha de parejas entre McMahon y Mcintyre frente a The Undertaker y Roman Reigns en el próximo evento Extreme Rules.

Cabe recordar que Roman Reigns se enfrentó al Undertaker en WrestleMania 33. Aquella noche, el mítico luchador dejó su atuendo en el centro del ring y los fanáticos pensaron que sería su última lucha en WWE.

 

El PPV se llevará a cabo el próximo 14 de julio. Asimismo, también se confirmó la lucha entre Seth Rollins & Becky Lynch vs. Lacey Evans & Baron Corbin.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?