Bray Wyatt explicó sus acciones en RAW e hizo de Kane, el hermano de Undertaker, su nueva víctima.
Bray Wyatt es famoso por ser un luchador misterioso y de intenciones oscuro. A pesar de ello, el 'Devorador de Mundos' sorprendió a toda la WWE en Hell in a Cell 2015 cuando secuestró a The Undertaker tras su derrota ante Brock Lesnar en la 'celad infernal'.
Para explicar sus acciones, el líder de The Wyatt Family apareció en el Raw y se dirigió a los fanáticos del 'Fenómeno'. "Su derrota se ha convertido en mi resurrección. Me estoy alimentando de su alma y quiero más, ncesito más", explicó.
Sin importarle, el rechazo del público de la WWE, Bray Wyatt bromeó sobre la situación de Undertaker. "Quiero hacer un minuto de silencio por el hombre que perdió su alma...por mí", concluyó.
Fue entonces que salió Kane para tratar de vengar y recuperar a su hermano mayor. Sin embargo, aparecieron Braun Strowman, Erick Rowan y Luke Harper, los otros miembros de The Wyatt Family, para mascrar al 'Deminio' y llevaráselo como se llevaron al Undertaker. ¿Será este el fin de 'Los Hermanos de la Destrucción'?
Comparte esta noticia