WWE TLC 2018 | Asuka logra el Campeonato Femenino de SmackDown gracias a la intervención de Ronda Rousey

En la mejor lucha de la noche, una intervención de Ronda Rousey le otorgaría el título femenino de SmackDown a Asuka en TLC 2018.

La luchadora de origen japonés consiguió la corona en una emocionante lucha | Fuente: WWE

Es un momento clave para la división femenina en WWE. Si antes se tenía el prejuicio acerca de las habilidades de las féminas dentro del ring, hoy en día es de locos pensar en que las batallas de las luchadoras pasan desapercibidas por ser aburridas. En TLC 2018, WWE hizo el mejor cambio de todos al llevar al main event a Asuka, Becky Lynch y Charlotte en una completa lucha de escaleras, mesas y sillas.

La lucha comenzó fuerte: la rivalidad entre Charlotte y Becky Lynch empezó con alta tensión. Por otro lado Asuka, a quien muchas personas criticaron su inclusión al combate, esperaba atenta los descuidos de las luchadoras para castigar severamente a sus rivales. No pasaría demasiado tiempo para que aparezcan las primeras mesas, escaleras y palos de kendo en las afueras del cuadrilátero.

El trio empezaría a tener los costados del ring como el lugar predilecto para luchar. Los silletazos no se hicieron esperar y Becky Lynch empezaría tomar el control de la lucha. Lo reafirmaría cuando intentó un salto desde la más alta escalera contra sus rivales ubicadas en la mesa de comentaristas en alemán. El golpe se lo llevaría Charlotte, ya que Asuka logró apartarse de la zona segundos antes del impacto.

Los gritos de "This is awesome" provenientes del público alentaban a las féminas en el campo de batalla. Ellas no defraudarían y ahora sería Asuka quien empiece a controlar la situación. Apoyada de los palos de kendo, desmoronó a Becky y Charlotte.

Sin embargo, tras una embestida frente a las barricadas del público, sería Charlotte quien empiece a ganar terreno en el combate. Su punto álgido lo tendría al castigar a Becky Lynch desde la tercer cuerda contra una mesa.

Lastimosamente para Charlotte y Becky Lynch, al llevar su combate a las escaleras cerca al cinturón máximo, llegaría Ronda Rousey a lanzarlas desde lo alto de las escaleras a las afueras del ring. Asuka tendría el camino libre para agarrar la presea y coronarse como la campeona femenina indiscutible de SmackDown

Puedes seguir todos los resultados de TLC 2018 en este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?