WWE TLC 2018 | Dean Ambrose obtiene el Campeonato Intercontinental al derrotar a Seth Rollins

Los ex miembros del escudo se enfrentaron en una lucha sin descanso. Ambrose aprovecharía un error de Rollins y ganaría el Campeonato Intercontinental al aplicarle el DDT en TLC 2018.

Dean Ambrose traicionó a Seth Rollins e inició el feudo por el campeonato Intercontinental | Fuente: WWE

Los ex The Shield Dean Ambrose y Seth Rollins se enfrentaron en TLC 2018 para definir el futuro del Campeonato Intercotinental. 

Fue un combate pausado con dos grandes luchadores que irradian simpatía desde el ingreso al ring. No hubo gran despliegue de movimientos, pero bastó para contentar al público presente en el CAP de San José, California.

El momento tenso del combate llegaría con el gesto de Dean Ambrose con el puño como en los mejores momentos del stable formado tras su ascenso de NXT junto a su ahora rival y Roman Reigns. Sin embargo, Seth Rollins no caería y golpearía al luchador.

Seth Rollins empezaría a dominar el encuentro a pesar de los intentos de Ambrose de llevar el control. En un descuido, Ambrose toma la delantera y busca robarle el "pisotón" a Rollins, pero lo coloca en mala posición y Rollins prosigue en su camino hacia la victoria. Sin embargo, otro descuido de Seth terminaría en el característico DDT de Ambrose y le costaría el título Intercontinental.

Puedes seguir todos los resultados de TLC 2018 en este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?