WWE TLC 2018 | Daniel Bryan derrota a AJ Styles y conserva el título de la compañía

En una lucha con constante acción, Daniel Bryan sorprendió con un "paquetito" a AJ Styles y retuvo el campeonato de WWE. La lucha estaba destinada a ser main event.

El campeón de WWE estuvo dominado por AJ Styles, pero un paquetito le brindaría la victoria | Fuente: WWE

Daniel Bryan y AJ Styles lucharon en un combate sin tregua por el campeonato de WWE de la división de SmackDown. Tras una pasarela de los mejores movimientos de ambos en TLC 2018, el líder del movimiento del Si se adjudicó la victoria.

Ambos luchadores mantienen un historial de grandes luchas y feudos, por lo que ya nos esperábamos una gran velada. La pelea comenzó de manera rápida, con golpes al rostro y al abdomen de manera continúa por parte de ambos. La intensidad crecería con el pasar de los minutos y ya estaríamos viendo piruetas aéreas por parte de AJ Styles.

El enfoque de Styles fue la pierna de Bryan, golpeándola contra el esquinero y aplicando distintas llaves hacia la zona afectada. 

Los golpees iban y venían y el "barbudo" revertiría la situación para empezar con sus clásicos rodillazos. Sin embargo, nuevamente Styles encontaría el rumbo de la lucha. Lastimosamente, ninguno de los dos luchadores pudo finiquitar el combate con sus finishers por lo que lo buscarían con los infames "paquetitos". Tras una serie de ellos, Bryan sorprendió a Styles y logró la cuenta de 3, reteniendo su título mundial.

Puedes seguir todos los resultados de TLC 2018 en este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?