WWE TLC 2018 EN VIVO: Braum Strowman reaparece y derrota a Baron Corbin

Con el apoyo especial de luchadores como Finn Balor o Kurt Angle en TLC 2018, Braum Strowman derrotó a Baron Corbin y será el retador de Brock Lesnar para Royal Rumble 2019 por el campeonato.

El luchador logró la victoria gracias al apoyo de otros luchadores que fueron victimas de Corbin | Fuente: WWE

La noche más extrema de la WWE se está desarrollando en San Francisco. Tables, Ladders and Chairs (TLC) ha comenzado y nos presenta un último PPV de lujo para finalizar el año. 

Baron Corbin lesionó hace días a Braum Strowman y esperaba que no este luchador no se presentara para la lucha pactada de la noche, pero el gran fisiculturista apareció ante la sorpresa de todos. Heath Slater, quien era el árbitro de la lucha, se une a Braum, mientras luchadores como Finn Ballor, Apollo Crew y Bobby Roode junto a Chad Gable llegan al ring. Todos se empañan contra un acobardado Corbin que busca huir del lugar. 

Tras aguantar el golpe de varios silletazos Baron Corbin logra salir del cuadrilátero y busca retirarse del evento, pero Kurt Angle reaparece, lo vuelve a traer al ring y todos lo debilitan con sus finishers. Victoria para Braum, próximo retador de Brock Lesnar para Royal Rumble 2019. Por su parte, Baron Corbin no es más Gerente de RAW.

Puedes seguir todos los resultados de TLC 2018 en este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?