WWE TLC 2018 EN VIVO: Fecha, horarios y canales de transmisión del evento más extremo del año

En una noche dónde TODO ESTÁ PERMITIDO, TLC 2018 nos presenta una gran cartelera y busca cerrar el año de los PPV de WWE a lo grande.

El evento central involucrará a Daniel Bryan y AJ Styles | Fuente: WWE

Este domingo 16 de diciembre, el Centro SAP de San José, California, celebrará Tables, Ladders and Chairs (TLC), el evento de la WWE dónde las mesas, escaleras y sillas están permitidas para luchas que prometen llevarnos a las mejores épocas de la compañía.

La pelea principal lo protagonizarán Daniel Bryan y AJ Styles por el campeonato mundial de la WWE. El campeón reinante, Daniel Bryan es un gran luchador técnico que conoce a perfección estos retos extremos, pero tendrá al frente a AJ Styles, figura de todas las marcas de lucha libre por los que ha pasado. El main event es de pronósticos reservados.

Asimismo, otra gran lucha pactada para esta noche es la de Seth Rollins y Dean Ambrose. Los ex The Shield se sumergieron en este feudo tras la disolución del stable liderado por Roman Reigns y darán el todo por el todo. Puedes ver la cartelera completa aquí.

Podrás ver en vivo el evento a través de la página web WWE Network pagando la suscripción de 10 dólares mensuales o aprovechando la promoción del primer mes gratuito si es que eres nuevo en la plataforma. Asimismo, el canal Premium Fox Action también transmitirá el evento a todas las televisiones de Latinoamérica (no pasará el kickoff).

Los horarios para Latinoamérica son los siguientes:

 

 

KickOff

Show Principal

México

6:00 pm

7:00 pm

Ecuador

6:00 pm

7:00 pm

Perú

6:00 pm

7:00 pm

Colombia

6:00 pm

7:00 pm

Bolivia

7:00 pm

8:00 pm

Venezuela

7:00 pm

8:00 pm

Argentina

8:00 pm

9:00 pm

Brasil

8:00 pm

9:00 pm

Chile

8:00 pm

9:00 pm

¿Cuáles son tus predicciones para este evento?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?