El luchador más peligroso de la WWE apareció en la noche del Raw para ayudar a los Dudley Boyz. Y no dudó en emplear sus viejos objetos destructores.
¿Creías que la WWE no era lo suficientemente agresiva para tu gusto? Pues ya tienes lo que estabas pidiendo. Tommy Dreamer, el luchador más conocido por su agresividad, volvió a pisar el ring de la compañía y trajo consigo sus objetos preferidos para hacer daño a sus rivales.
En la última noche del Raw, The Duddley Boyz se preparaban para pelear contra la familia Wyatt, pero un ayudante sorpresa apareció. Dreamer salió desde el público cargando un bote de basura metálico lleno de bates de béisbol. Si querían intimidación, ahí la tienen.
La pareja leyenda de la WWE usó los objetos que les dio el excampeón y le dieron una paliza a sus rivales; los golpes sobre las mesas no se hicieron esperar. Sin embargo, la pelea terminó por descalificación.
Tommy Dreamer no aparecía en la WWE desde el 2009. En estos años ha trabajado en TNA y House of Hardcore, donde se lució presentándose comoun luchador sádico sin temor a hacerse daño con tal de ganar ¿Volveremos a verlo?
Comparte esta noticia