Tommy Dreamer reveló que estaba dispuesto a lo que sea con tal de crear polémica. Finalmente, el plan no se llegó a concretar por miedo a dañar a algún miembro del público.
Los luchadores de la WWE son capaces de llegar a extremos con tal de tener una oportunidad de llegar a lo más alto de la compañía. Sin embargo, hay veces que estos planes pueden no solo perjudicar su integridad, sino que también la del público. Tal es el caso de Tommy Dreamer, una extrella de la ECW que quiso ser baleado en pleno ring con tal de recibir un poco de atención.
T. D. Madison reveló para la web Bleacher Report que quería ser parte de los noticieros y que todos hablen de él. "Yo quise ser baleado cuando trabajé para la ECW porque era muy rudo. Quise contratar un francotirador porque hubiese sido una noticia espectacular, ¿no crees?", preguntó ante la mirada atónita del periodista.
YouTube: así de intensas eran las peleas de Tommy Dreamer
Para mala suerte de Dreamer, los directivos de la compañía no aceptaron el plan por falta de seguridad. "El problema era si la bala le caía a un fanático, no por si algo me pasaba. Al final, desistimos de esa ide loca, hubiese sido muy peligroso para el público", finalizó. Así, al exluchador no le quedó de otra que pelear como el resto de sus compañeros y hacerse un camino hacia el roaster principal.
Tommy Dreamer era conocido como uno de los luchadores más intensos dentro del wrestling. Tanto así que cuando ingresó a la WWE en el 2001, ganó rápidamente la fama de salvaje. Esto le sirvió para ser 14 veces campeón Hardcore de la compañía.
YouTube: mira la reveladora entrevista que hizo el exluchador de la WWE
Comparte esta noticia